Como viene siendo habitual en estos últimos años, el C.D. Guadalajara en su afán de acercar el Club a la ciudad visitará la semana que viene a dos colegios de nuestra provincia. Este año, más si cabe, es importante acercarse a los máximos niños de la ciudad para inculcar el deportivismo y poder transmitir el concurso que está organizando el Club con la segunda equipación de la temporada que viene en honor al 75 aniversario

Una iniciativa que con el deseo de contar con toda la plantilla para estas visitas, no será posible por la actual situación sanitaria que estamos viviendo en nuestro país y por lo tanto serán unos pocos jugadores, pero igual de felices, los que puedan estar con todos los niños y niñas de los colegios.

Una visita que no sólo consistirá en hablar del concurso ya mencionado anteriormente. También desde el Club damos prioridad a lo importante que es poder compaginar estudios y actividad física, siendo posible llevarlo de la mano. Pondremos ejemplos de muchos de nuestros jugadores que tienen diferentes estudios porque la vida de un futbolista en activo caduca demasiado pronto y deben tener otras salidas para el futuro. Otro aspecto a tratar será que la cantera sigue creciendo con muy buenos pasos y que están invitados a formar parte de las categorías inferiores la temporada que viene. Ellos y ellas, porque desde el Club ya se presentó la iniciativa esta semana de volver a recuperar algo que nunca debió irse como es el fútbol femenino y la temporada que viene será una realidad.

El martes a las 12:15h visitaremos Adoratrices y el jueves a las 15:15h será el Santa Cruz

Agradecer al Colegio Diocesano Santa Cruz y Adoratrices por abrirnos las puertas y las facilidades que han mostrado en todo momento para llevar a cabo estas iniciativas de las que estamos muy agradecidos de poder hacer.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email