El C.D. Guadalajara vuelve a apostar de manera clara y directa por el fútbol femenino. Es por eso que desde hace varios meses el Club ha estado trabajando por volver a recuperar una sección que nunca debió irse.

En nuestra filosofía de ir creciendo día a día, podemos decir que la temporada que viene el C.D. Guadalajara contará con fútbol femenino para todas aquellas chicas que quieran defender el escudo de un Club con tanta historia como es el Deportivo Guadalajara.

Es por eso que la cabeza visible y quien llevará todas las gestiones del fútbol femenino en el Club Deportivo Guadalajara será Alberto Mendoza, una persona conocida en el entorno del Club, de la ciudad y de la región que vuelve al Deportivo Guadalajara varios años después de su última etapa habiendo estado en el fútbol femenino del Atlético de Madrid entre otros equipos. En declaraciones a #CDGPlay, el nuevo responsable del fútbol femenino del Deportivo decía que: »el objetivo es volver a ser el equipo referencia en la ciudad»

Escucha aquí todas sus declaraciones:

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email