El C.D. Guadalajara en su afán de hacer partícipe a la ciudad en seguir ayudándonos a conseguir los objetivos propuestos, quiere involucrar a todos los colegios y grupos de personas (peñas, simpatizantes, abonados..) de la provincia para que nos ayuden a diseñar la segunda camiseta de la próxima temporada 21/22 de la mano de Hummel y Cadena SER.

Una equipación especial al tratarse del año en el que el Club cumplirá 75 años desde su fundación, una cifra histórica para la ciudad y todos los que sienten el Deportivo Guadalajara como una forma de vida.

Es por eso que queremos guiarnos de todos nuestros alumnos que estén en edad escolar o grupos de aficionados de entre 15 y 30 personas de la ciudad para que, entre todos, elijamos la mejor equipación para vestir al primer equipo el próximo año. También puedes participar de manera individual, pero te recomendamos hacerlo en grupo para tener más posibilidades de ganar.

El equipo entero será obsequiado con:

  • Un abono general gratuito para cada integrante del grupo
  •  La camiseta oficial para todas las personas que hayan formado parte del grupo ganador
  • Un obsequio de cada uno de nuestros patrocinadores:
    – Hummel
    . Domino’s Pizza.

Si estás interesad@ en participar, deberás mandarnos tu inscripción antes del 15 de marzo al correo info@clubdeportivoguadalajara.es , al teléfono 949 38 27 49 o de manera presencial en las oficinas diciendo tu nombre y apellidos. Una vez hecho este paso, ya estarás inscrito de manera oficial al concurso. Después, recibirás un papel donde deberás plasmar tu diseño y hacérnoslo llegar por correo o en las oficinas del Club situadas en el Pedro Escartín (Calle Julián Besteiro, 14) antes del 15 de abril de 2021 junto a tu nombre, apellidos y grupo al que perteneces (colegio, peña, afición..)

Después de recoger las propuestas de todos los participantes, un jurado (que anunciaremos próximamente) será el encargado de elegir la camiseta oficial visitante para el año del 75º aniversario

Forma parte de la historia deportivista y anímate a diseñar la equipación del equipo de tu ciudad.

Haciendo clic aquí puedes descargarte la plantilla para dibujar la camiseta en tu casa, o si lo prefieres puedes recoger la cartulina de manera totalmente gratuita en las oficinas del Pedro Escartín

¡TE ESPERAMOS!

Nota aclaratoria: los diseños presentados al concurso pasarán a formar parte del C.D. Guadalajara, que adquiere los derechos de utilización de los mismos. El C.D. Guadalajara se reserva el derecho a la modificación, corrección o declinación de las propuestas en caso de no ser satisfactorias.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email