La temporada 2020/2021 llega a su momento decisivo. Una vez superadas la primera y la segunda fase, es turno ahora para los Playofff de ascenso a 2ª RFEF, que comenzarán mañana sábado desde las 18:00 horas en el ‘San Francisco’ de Torrijos. Sobre el césped, el Deportivo Guadalajara y el C.D. Torrijos se disputarán a partido único los cuartos de final de esta fase.

El partido irá a la prórroga en caso de terminar en empate, pero si el tiempo extra también termina con el resultado de empate, el que se clasificará a las semifinales será el equipo con mejor clasificación en liga, en este caso el C.D. Torrijos. Todos los detalles del Playoff de ascenso se encuentran disponibles aquí.

Gonzalo Ónega recupera a Ale Revuelta, sancionado en el último compromiso frente al C.D. Manchego Ciudad Real, y tendrá disponibles a todos los efectivos para el importante enfrentamiento, a excepción de los futbolistas lesionados de larga duración.

Los morados llegan a este Playoff de ascenso después de ser los campeones del grupo intermedio en la segunda fase de la competición, lo que si bien les permite disputar esta última fase, también les obliga a hacerlo fuera de casa. El Dépor afronta ahora el Playoff después de sumar dos victorias en los últimos dos partidos, una en La Roda y la última en el Pedro Escartín contra el C.D. Manchego Ciudad Real. Curiosamente en ambos partidos los goles fueron obra de Iván Moreno y Adri Castro.

El rival será el C.D. Torrijos, un equipo que llega después de quedar sexto clasificado del grupo de ascenso en la segunda fase de la competición. Los toledanos no pudieron recortar la gran cantidad de puntos que les separaba del ascenso directo, pero sí dieron una buena imagen y permanecieron invictos en su feudo. En la última jornada derrotaron por 1-0 al Calvo Sotelo Puertollano como locales gracias a un gol de Alfredo a la salida de un córner.

Ambos equipos ya se han visto las caras tanto en el ‘San Francisco’ como en ‘La Fuente de la Niña’ en esta temporada. En el partido de ida, disputado en la localidad toledana, el Torrijos venció por la mínima gracias a un gol de Angelito. Mientras que en la vuelta, ya en Guadalajara, el resultado fue de 0-0. Sin embargo, la temporada pasada fue el Dépor quien venció en el campo visitante gracias a los goles conseguidos por Chema Lorente y Fernando Doménech en una tarde mágica que colocó al equipo de Acciari líder de la Tercera División.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email