La segunda fase de la temporada en Tercera División ha concluido y, después de seis duras jornadas, el Deportivo Guadalajara ha conseguido clasificarse al playoff de ascenso. Después de que el C.D. Marchamalo y el Calvo Sotelo Puertollano C.F. consiguieran las plazas de ascenso directo, ahora está en juego una plaza en la Segunda División RFEF para seis equipos.

PARTICIPANTES

Los participantes en este playoff de ascenso son los cuatro equipos que no consiguieron el ascenso directo en el primero de los subgrupos: C.D. Toledo, Atlético Albacete, C.D. Quintanar del Rey y C.D. Torrijos; más los dos equipos que lograron los dos primeros puestos en el grupo intermedio: C.D. Guadalajara y C.D. Tarancón.

FORMATO

Para dilucidar esa plaza de ascenso, las eliminatorias se disputarán a partido único en el campo del equipo mejor clasificado. Serán encuentros con prórroga pero no habrá tanda de penaltis, en caso de empate en los 120 minutos se clasificará el equipo con mejor clasificación.

Se jugarán tres eliminatorias: cuartos de final, semifinales y final. En los cuartos se enfrentarán los dos equipos procedentes del grupo intermedio (C.D. Guadalajara y C.D. Tarancón) con el quinto y el sexto clasificado del grupo de ascenso (C.D. Quintanar del Rey y C.D. Torrijos). Los ganadores de esta eliminatorias se medirán en semifinales con el tercer y el cuarto clasificado del grupo de ascenso (C.D. Toledo y Atlético Albacete).

Por tanto, las primeras eliminatorias serán:

C.D. Torrijos – C.D. Guadalajara

C.D. Quintanar del Rey – C.D. Tarancón

Los ganadores se enfrentarán a domicilio en semifinales al C.D. Toledo y Atlético Albacete.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email