El Club Deportivo Guadalajara lamenta comunicar que, debido a la actual situación sanitaria de nuestra ciudad, no podrá acceder público al próximo partido de liga ante el C.D. Illescas del próximo sábado 24 de octubre en el Pedro Escartín. Desde el Club respetamos esta medida aunque lamentamos no poder contar con nuestro mayor activo: la afición.

De igual forma, nadie podrá perderse el partido de mañana puesto que será emitido en directo a través de la plataforma CMM Play desde las 18:30h.

Es por eso que como el Club bien anunció esta semana en este comunicado, se compromete a respetar los partidos mínimos que entran en los abonos esta temporada y es por eso que hace un llamamiento a su afición para que en este momento, más que nunca si cabe, se abonen al equipo de su ciudad y nos pueda ayudar de la forma que buenamente pueda a afrontar este complicado momento y todo lo que supone que un Club de Tercera División dispute un partido oficial de liga sin su principal motor activo, la afición.