Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos agradecer a toda nuestra afición la respuesta que hemos tenido en esta campaña de abonos aún con la incertidumbre originada por la crisis sanitaria que sigue marcando el ritmo social y económico de nuestro país.
Actualmente la situación sanitaria en nuestra capital no es la que nos gustaría a todos, sin embargo no nos imaginamos volver a la competición oficial en nuestro estadio sin nuestra afición alentando, es por ello que desde el Club estamos trabajando junto con las autoridades competentes para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad en las instalaciones y durante el desarrollo de la actividad.

Desde el Club apelamos a la responsabilidad personal de cada aficionado para poder cumplir el estricto protocolo marcado por las autoridades, sólo así podremos garantizar el perfecto desarrollo de la actividad. No obstante, mientras persista la crisis sanitaria que nos limita, el Club ha consensuado con las autoridades competentes una serie de normas para el día que nuestros aficionados puedan volver al Escartín, asegurando así que cumpliremos con todas las medidas impuestas.

• Únicamente habrá acceso para abonados. NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA EL DÍA DE PARTIDO
  • Para la afición visitante se guardará un porcentaje menor de entradas teniendo que ser solicitadas por el Club visitante hasta el jueves por la tarde de la semana de partido

Así mismo nos gustaría recordar que este viernes día 23 expira el plazo de renovación de abonos de la temporada 19/20. Por todo lo anteriormente expuesto el Club NO PUEDE ASEGURAR LA RENOVACIÓN DE TODOS SUS ABONADOS de la temporada anterior por lo que se seguirán renovando abonos hasta agotar las localidades que nos permiten las autoridades. Si al terminar el plazo establecido no hubiésemos cubierto el cupo permitido con abonos renovados, y con el fin de dar respuesta a los muchos aficionados que nos consultan, abriríamos plazo para NUEVOS ABONADOS a partir del lunes 26.

Recordamos que renovando el abono, el Club garantiza 13 partidos como mínimo (siendo más partidos en caso de disponer el abono ‘Escudo Morado’) de manera presencial en el Pedro Escartín ya sea esta temporada o la que viene.