El jugador del C.D. Guadalajara Álvaro Zazo compareció en rueda de prensa hoy 24 de abril, días antes del importante partido en el que el Dépor se enfrentará al C.P. Cacereño en una de las tres finales que el club se ha marcado de cara a disputar los Play-Off de ascenso a Segunda División.

RP Zazo 24 4 14

Tras su lesión, explicó que se encuentra «contento de estar disponible», ya que está «entrenando desde la semana pasada con el equipo».

Fue preguntado por los importantes últimos cinco encuentros, de los cuales se han ganado dos: «Nosotros el partido del domingo lo afrontamos con la máxima exigencia, y con la ilusión que tenemos intentaremos conseguir los tres puntos y ganar otra final más».

Sobre el equipo, comentó que «hasta el minuto 94 se lucha siempre hasta el final, y eso es de alabar», haciendo ver que «lo que cuentan los puntos».

Fue también preguntado por el partido entre Cartagena y Cádiz: «Yo creo que en lo que hay que pensar es en el partido del domingo a las 16:00 en el que tenemos que ganar nosotros, y va a ser muy difícil según mi experiencia».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Zazo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email