Seguimos de enhorabuena en la gran familia del C.D. Guadalajara. Tras los dos nuevos miembros de la última semana, ahora se suma a la familia morada la red de restaurantes VIPS, y más concretamente el restaurante VIPS situado en el C.C. Ferial Plaza de Guadalajara.

En el restaurante VIPS podrás disfrutar de la gran variedad de platos dentro de su carta, sobresaliendo sus tortitas, batidos, hamburguesas y sándwiches; y de grandes promociones como, por ejemplo, el 2X1 en platos ideales para invitar a amigos, familia o a quien tú quieras. Además, mientras disfrutas de la comida podrás estar conectado gracias a su red wifi gratuita en todo el local.

Y esto no es todo, pues en próximos días se anunciarán grandes ventajas y descuentos para todos los abonados del C.D. Guadalajara quienes solo tendrán que presentar su abono para aprovecharse de estos.

Por otro lado, VIPS es el patrocinador oficial del lateral izquierdo del Dépor Carlos Valverde, a quien seguro que le dan la energía necesaria para que despliegue el gran juego que está demostrando tener en el C.D. Guadalajara.

No lo dudes más y visita el restaurante VIPS del C.C. Ferial Plaza de Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email