El Deportivo Guadalajara consiguió una importante victoria frente al C.D. Toledo en su primer partido oficial en ‘La Fuente de la Niña’. Los morados jugaron un partido muy serio

Gonzalo Ónega apostó por los mismos once jugadores que jugaron la mayor parte del partido contra el Illescas, es decir, el mismo once inicial con la entrada de Moha por el lesionado Miguelito. Los morados salieron a morder desde el primer momento y pronto dio sus frutos, cuando Joan Grasa aprovechó un pase filtrado a la espalda de la defensa para abrir el marcador.

Dio un paso adelante entonces el C.D. Toledo y se hizo con el control de la posesión y trató de llevar el peligro al área del Dépor. Los morados reaccionaron bien y no concedieron apenas ocasiones, aunque a los veinte minutos de partido Manolo salvó al equipo rechazando un gran remate de cabeza en el segundo palo tras una falta lateral. Desde eso, el equipo toledano solamente disparó dos veces desde lejos y sin peligro.

Con el paso de los minutos recuperó el control el Deportivo Guadalajara y tanto Adri Castro como Miki Capellà fueron apareciendo en campo rival con más asiduidad. Eso se tradujo en algunas acciones de peligro desde las banda, con Iván Moreno muy activo en el sector izquierdo. Sin embargo, solamente hubo una jugada que pudo cambiar el resultado, un centro de falta de Capellà que no llegó a rematar Ablanque en el segundo palo.

Después de pasar por vestuarios, volvieron al césped sin introducir novedades y el Dépor volvió a hacerse con el peso del partido. El Toledo trataba de llevar el balón al otro campo, pero los morados salían rápidamente al ataque, activando a Sucess cada vez más. Precisamente sería el nigeriano quien crearía la ocasión del segundo gol. Tras marcharse de varios jugadores toledanos en la frontal del área, se internó por el costado y dejó el balón a Álex García, que disparó y se encontró con un gran Sergio Pérez, que no pudo evitar que el rechace terminara en el segundo palo, donde Ale Revuelta anotó a portería vacía.

Tras este tanto, el partido se rompió entre las contras de peligro del Deportivo Guadalajara y los intentos toledanos de asediar el área de Manolo. Adri Castro pudo poner la guinda en el 83, pero su volea desde dentro del área se marchó a escasos centímetros del poste izquierdo de la portería de Sergio Pérez. Al final, entre Manolo y la defensa contuvieron el empuje final del Toledo y los tres puntos se quedan en Guadalajara.

__________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Manolo; Moha (Laucha, 58′), Ablanque, Ale Revuelta, Iván Moreno; Módula, Adri Castro, Miki Capellà; Success (Tomy Díaz, 76′), Rubio (Sergio Pérez, 76′) y Joan Grasa (Álex García, 54′).

C.D. Toledo: Sergio Pérez; Chele, Mansour, César Ortiz (Nico Villafañe, 80′), Cubero; Esparza (Álex Martín, 80′), Jaime Hoyuela, Álvaro Antón (Rodri, 70′), Pituli; Titi (Fran Sabaté, 70′) y Osama (Rubén Moreno, 70′).

Árbitro: J. García Rubio (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a Moha (34′), Ablanque (48′), Gonzalo Ónega (51′), Rubio (66′), Adri Castro (88′) e Iván Moreno (89′) del Guadalajara y a Chele (4′), Esparza (45′), Pituli (57′), César Ortiz (75′) y Mansour (89′) del C.D. Toledo.

Goles: 1-0, Joan Grasa, minuto 5; 2-0, Ale Revuelta, minuto 63.

__________________________________________________

RESUMEN (CMMPLAY): Haciendo clic aquí

_____________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email