El Deportivo Guadalajara sumó tres puntos de oro en su visita a La Roda. Los locales llegaban al partido con la mínima esperanza de conseguir la victoria para seguir esperando resultados y poder meterse en los play-offs de ascenso. Sin embargo, con la victoria morada, los alcarreños les ha privado de seguir luchando por la zona noble.

Freitas calcó el once que tan buena sensación dió contra el Quintanar en el partido pasado, exceptuando a Brian y el lesionado Laucha en sustitución de Cristofer y Juanra.

Una vez empezado el partido, la seriedad defensiva se vió reflejada desde el primer momento, y es que los morados se mostraron serios atrás durante todo el partido. Una de las razones por las que el equipo no recibió gol. La primera ocasión del partido la protagonizó Juanra. Buen centro raso de Aller que el ’17’ morado controló el balón en movimiento y tiró ‘al muñeco’ para mandar el balón a córner. El Dépor avisaba.

Avisaba porque en la siguiente llegaría el primer y único gol de la tarde. Óscar Cabo metió un magnífico pase en profundidad a Domenech y este, con una extrema calidad, batió a Del Río por debajo.

Tras el gol, los visitantes siguieron intentándolo. Primero Roser con un balón que despeja en su campo y que con el viento a favor, pegó en el larguero y casi sorprende al meta local y después Ablanque probó suerte desde fuera, pero sin éxito.

Una vez arrancada la segunda parte, Domenech volvió a tener la más clara del partido. Cristofer robó un balón magistral en el mediocampo para cedérselo al nominado Balón de CLM pero sin suerte al regatear al portero por quedarse sin apenas ángulo para tirar.

Los problemas para los de la capital empezaban a llegar, y es que en el 67′, Domenech se tiraba al suelo y pedía el cambio. Brian entró en su lugar.

La ocasión más clara para el cuadro rodense fue para Fran Sabaté que con un gran disparó intentó colarla por la escuadra de Dar, pero el meta ruso sacó una gran mano a pasear y mandar el balón a córner en lo que hubiera sido el empate.

En los minutos finales, Brian pudo sentenciar el choque pero en su mano a mano ganó la partida el meta local y agonizó todavía más la merecida victoria del Deportivo Guadalajara en el Municipal de La Roda.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email