FÚTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL

C.D. YUNQUERA 1
C.D. GUADALAJARA 3

C.D. YUNQUERA: Bryan, Galante (López 82′), Pascual, Montes (Sañudo 63′), González (Alejandro 87′), Vargas, Vázquez, Rubio, Dipre, Sánchez y Argoti (Chicharro 56′).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Edu, Iván, Adrián Serrano (Asprilla 59′), David, Christian (Martín 70′), Carballo, Alan (Víctor 73′), Mario (Pablo del Álamo 73′), Xavier, David Fernández y Montero.

ÁRBITRO: Fernández Cabrera, amonestó a los locales Francisco González (21′) e Ignacio González (74′). Por parte del Deportivo tan sólo amonestó a Mario (72′).

GOLES: 0-1 Iván (6′), 0-2 Alan (11′), 0-3 Alan (20′), 1-3 Vargas (40′).

Juvenilesportada

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada quince del campeonato liguero de la categoría Juvenil Pronvincial (Grupo V), disputado en el complejo Polideportivo Municipal de Yunquera de Henares.

El C.D. Guadalajara Juvenil Provincial logró una importante victoria en el campo del Yunquera desplegando un juego de gran calidad y con la convicción de llegar a portería en los primeros minutos para dejar encarrilado el encuentro. Así fue, y el equipo se adelantó por medio de Iván en el minuto 6. Alan haría los dos siguientes goles del Dépor y en el minuto 20 el resultado ya era de 0-3. El Yunquera maquilló el marcador con un tanto en el minuto 40 obra de Vargas.

Un Deportivo que comenzó teniendo el dominio de balón, mostrando bastante movilidad en centro del campo y tres cuartos, ofreciendo un juego de mucho toque y fluidez.

En un saque de esquina llegaría el primero tras rematar con un gran cabezazo Ivan Garcia y poner el 1-0. La ventaja era importante pero tocaba seguir trabajando. El buen juego continuó en los deportivistas y fruto de ello fue la ejecución de un nuevo gol. Un pase largo a la espalda de los defensas , que el pichichi de la liga hasta el momento Alan Ramaglia convertía tras llevársela y golpear a placer.

El Yunquera intervenía muy poco. Tenía la posesión en cortos tramos del juego recurriendo al balón largo y mostrándose muy agresivo constantemente.

La defensa morada se mostró muy sólida y sin fisuras, y el tercer tanto llegaría en una gran combinación de Alan Ramaglia y Christian Rodrigo, que asistiría a éste con un gran pase al hueco. que Alan Ramaglia con una preciosa vaselina convertiría el tercero.

El Yunquera haría su gol y se llegaría a la segunda parte en la que los morados se relajaron fruto del gran resultado cosechado. Cambiaron su forma de jugar, dedicándose a tocar el balón de un lado a otro y disfrutando de la posesión de la pelota.  y finalmente el partido acabó 1-3 para el conjunto de David López. Un gran encuentro que sirve para continuar luchando por los puestos de arriba.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email