Vicente Pérez Madrid, más conocido futbolísticamente como Vicente, ha sido el sexto de los nuevos jugadores morados para la temporada 2012-2013 en ser presentado oficialmente por el Club Deportivo Guadalajara. El jugador alicantino, que el pasado 11 de julio cumplió 26 años, es un centrocampista zurdo, pero polivalente, que puede jugar como media punta, segundo delantero o incluso en la banda.

“Los que hemos jugado en su contra sufrimos su calidad en la banda izquierda. Recuerdo que en Granada, el gol que les dio la victoria ante nosotros –temporada 2008-2009– fue gracias a un centro suyo desde la banda izquierda”, ha señalado Jorge Martín de San Pablo, adjunto al mánager general del club.

“Un jugador con una zurda exquisita”
Jorge ha afirmado que Vicente “tiene muchísima calidad, pero también destaca porque tiene muchísimo trabajo. Para ser un jugador con una zurda exquisita, ha hecho una temporada magnífica en el Leganés, destacando por el gran trabajo que hacía en todos los partidos. También puede jugar a pierna cambiada”, ha indicado el adjunto al mánager general del club, añadiendo que “si por algo destaca Vicente es porque puede adaptarse a casi todas las posiciones del frente de ataque. En la decisión de contratarle ha pesado mucho su polivalencia”, ha subrayado.

El futbolista de la localidad alicantina de Aspe ha llegado al Club Deportivo Guadalajara procedente del Leganés, de la Segunda División B, aunque tiene experiencia en la Liga Adelante después de haber defendido la camiseta del Gimnàstic de Tarragona en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Anteriormente, militó en equipos como el Hércules –dos temporadas– y el Granada –en tres campañas–, en ampos casos en Segunda División B (desde la 2003-04 hasta la 2008-2009), con un paso intermedio por el Valencia B (temporada 2005-2006).

“Con muchísima ilusión”
En su puesta de largo oficial como jugador del Club Deportivo Guadalajara, el centrocampista alicantino ha aportado más datos sobre sus características técnicas: “Prefiero jugar por dentro, de media punta o segundo delantero. Ahí es donde me siento más cómodo”, precisando que “destaco por la movilidad que tengo en el campo aunque todos los años suelo marcar cuatro o cinco goles”.

Vicente ha agradecido al Club Deportivo Guadalajara que se haya fijado en él para formar parte del ambicioso proyecto del club morado en la presente temproada, que tiene como objetivo disputar el ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA/Primera División. “Espero devolver al club la confianza que ha depositado en mí con el objetivo que se ha marcado”, dijo.

Además, el centrocampista alicantino ha querido incidir en la “tremenda ilusión” con la que ha comenzado la pretemporada la plantilla del Deportivo Guadalajara: “Casi todos venimos desde Segunda B, pero tenemos una ilusión tremenda porque el club, que ha marcado un objetivo ambicioso, ha depositado su confianza en nosotros para poder cumplirlo. Que un club como el Deportivo Guadalajara tenga estos objetivos y confíe en nosotros, que venimos de abajo, es fundamental para nosotros porque venimos con mucha ambición e ilusión”.

Así es Vicente, un jugador que estampó su firma por dos temporadas, que tiene mucha movilidad en el campo y al que Jorge Martín de San Pablo le desea “muchísima suerte, como al resto de sus compañeros, y que venga con la mayor ilusión posible para ayudarnos a conseguir el objetivo marcado por el club”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email