El Club Deportivo Guadalajara, en su afán primordial de colaborar con la sociedad de Guadalajara y dentro de su acción social, ha visitado en la tarde de este jueves la ‘Residencia de Mayores Los Nogales’, en la localidad campiñera de Fontanar (Guadalajara).

Varios jugadores de la primera plantilla del club han acompañado a las personas que se encuentran en dicha residencia, participando de un acto muy ameno, en el que los futbolistas del Deportivo han cantado villancicos, han repartido pósters, pegatinas, bufandas o banderas, además de firmar autógrafos y hacerse fotos con todos aquellos que lo han solicitado.

Álvaro, Jon Erice, Gaffoor, Kike Tortosa y César han pasado una jornada vespertina muy agradable en la ‘Residencia de Mayores Los Nogales’ de Fontanar, y han regalado sus sonrisas, palabras y autógrafos a los residentes y a los empleados de la misma. Una experiencia muy positiva que reafirma la vocación social del Club Deportivo Guadalajara con las gentes de la provincia de Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email