El C.D. Guadalajara volvió a ganar a domicilio y sigue con el pleno de victorias esta temporada. Los goles del tridente morado Edgar-Fran Santano-Domenech fue suficiente para dejar el partido encarrilado en la primera parte.

Victoria muy merecida del equipo de José Luis Acciari, que presentó un once inicial muy ofensivo. Los morados, con un sinfín de ocasiones, pudieron irse con más ventaja al descanso.

El Dépor entró al partido de manera muy seria. La primera gran ocasión del encuentro la protagonizó el defensa senegalés Mansour, que con un gran movimiento, consiguió finalizar la jugada con un disparo que se fue por centímetros. Los morados dieron el primer susto del partido.

Los albaceteños hicieron réplica por medio de Alvarito, con un disparo que se fue por encima del larguero. Esa fue la única ocasión clara de cara al filial manchego.

Al poco de llegar a los primeros 20 minutos, Edgar fue el encargado de abrir el casillero morado. Una jugada embarullada en el área local hizo que el ‘9’ morado, hoy de azul, fuese el más listo de la clase rematando con un potente disparo raso un balón que se coló entre las piernas del guardameta local. 0-1 y con dedicatoria especial por su reciente paternidad. Los intentos de reacción de los locales se quedaban en disparos lejanos que no intimidaban al meta Manolo. Campoy tuvo una nueva ocasión con un disparo que rozó el larguero. Y pasada la media hora, sería el propio Campoy el que ejecutó una falta desde la banda izquierda, poniendo un balón perfecto al segundo palo para el remate de cabeza a gol de Santano .

Con un Albacete totalmente herido tras los dos ‘mazazos’, tuvo poco tiempo para digerir el tercer y definitivo golpe sobre la mesa por parte de los morados. Domenech fue el autor del mejor gol de la tarde, en donde el ’10’ morado fusiló al portero con un potente disparo desde la media luna.

En la segunda mitad, el Dépor falto de ritmo por el marcador tan abultado, aprovechó para tener más control del partido. A falta de un cuarto de hora, Dani García le puso algo de picante al final del encuentro. Centro desde la banda derecha, remate de cabeza de Dani que despeja in extremis Manolo, y no desaprovecha el rechace para lograr el gol del honor. Los albaceteños empezaron a presionar más pero ya con el tiempo en contra y con el partido sentenciado.

Acabó el partido y el Dépor sigue puntuando de 3 en 3 en este inicio de temporada, en donde la semana que viene debutará en casa ante su gente contra el CS Puertollano.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email