El partido de la 21ª jornada de la Liga Adelante entre el Deportivo Guadalajara y el Elche, celebrado el pasado sábado en el Pedro Escartín, y que fue televisado por Marca TV, registró una audiencia media de 379.000 espectadores, con una cuota del 2,9%, siendo el segundo más visto de la jornada en la Liga Adelante, por detrás del Córdoba-Almería, que congregó a 388.000 espectadores, pero con un 2,4% de cuota de pantalla, y por delante del Real Madrid/Castilla-Girona, que lo vieron un total de 298.000 espectadores.

Cuatro partidos televisados al Depor
Hasta el momento, y en la presente temporada, el Deportivo Guadalajara ha sido televisado en cuatro ocasiones por Marca TV. En la tercera jornada, el partido Villarreal-Deportivo Guadalajara fue seguido por 313.000 espectadores de media y un 3,48% de cuota de pantalla, mientras que en la sexta jornada el partido Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla fue seguido por 387.000 espectadores y una cuota de pantalla del 3,92%, estando situado en el duodécimo puesto del ranking global de audiencia de la temporada, liderado por el duelo de la novena jornada entre el Real Madrid/Castilla y Las Palmas, que fue seguido por 554.000 espectadores el lunes 15 de octubre.

De igual forma, en la 18ª jornada el partido Murcia-Deportivo Guadalajara registró una audiencia media de 361.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 2,45 %.