Derrota en el último compromiso liguero del Deportivo Guadalajara en el último partido del año. El equipo, que fue de menos a más durante el partido, estuvo con uno más casi toda la segunda parte, pero un gol de los rojillos a la contra cuando mejor estaban los de ‘Milolo’ hizo que los alcarreños no puntuasen en el Escartín.

El partido arrancó con La Roda más volcada en ataque, pero una buena defensa morada hizo que minutos después fuera al revés la situación, en donde los alcarreños eran ahora los que llevaban la iniciativa del partido encerrando por minutos al cuadro manchego.

Superado el cuarto de hora, Nader cabeceaba un saque de esquina que se perdía por poco, provocando el primer ‘uy’ en el Escartín. Minutos más tarde, Óscar Cabo rozaba el 1-0 de falta directa que se marchaba a saque de esquina, eran -hasta el momento- los mejores minutos del Dépor sobre el terreno de juego.

Hasta el final de la primera parte, La Roda volvió a igualar la intensidad del Deportivo que por momentos era superior al rival en varias fases del encuentro.

Una vez arrancada la segunda parte, el partido parecía ponerse del lado deportivista al expulsar el colegiado a Felipe por doble amarilla tras una fea entrada a Óscar Cabo. La Roda se quedaba con 10 tras la expulsión al ‘2’ rojillo.

Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto de ‘Milolo’ llegó una contra visitante que acabó con el balón en el fondo de la portería morada. Un jarro de agua fría que duró todo el partido y que la única ocasión clara hasta el final del partido fue la de un pase raso de Samu que casi se metían en propia.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email