El C.D. Guadalajara empató en la tarde de ayer en un nuevo partido de preparación para la próxima temporada. El conjunto de Alberto Parras cuajó un buen partido y pudo llevarse la victoria en múltiples ocasiones, pero las grandes actuaciones del meta visitante y la mala suerte ante los palos sirvieron para que el Depor finalmente empatara.

Crónica-Dépor-Amorebieta

El club morado formó de inicio con Dani, Javi Robles, Jorge, Jonas, Pesca, David, Óscar Cabo, «Guti», Óscar, Guille Atance y Luis Alberto, un plantel mezcla de canteranos y nuevos fichajes que fue de menos a más a lo largo del partido y que disfrutó de varias ocasiones para llevarse la victoria. Sin embargo, el equipo que se adelantó primero fue el Rayo Majadahonda. Tras el mazazo del primer gol, el colegiado pitó un penalti que fue solventado con una gran parada de nuestro meta Dani, lo que consiguió evitar que el Rayo Majadahonda volviera a adelantarse, cosa que sí hizo minutos después de los pies de Frutos, lo que llevó al Depor a ir dos goles por debajo al descanso.

En el segundo tiempo, y tras los cambios realizados por ambos equipos, el Deportivo consiguió hacerse con el partido y no bajó los brazos pese a ir por detrás, consiguiendo igualar el partido con dos goles de José Vega, uno de ellos de sublime falta directa. Después del empate, el equipo morado tuvo varias ocasiones más para conseguir voltear el resultado, pero no pudo ser y el partido acabó en tablas y buenas sensaciones para los aficionados alcarreños.

El equipo seguirá entrenando en doble sesión a lo largo de esta semana como preparación del partido de la Copa Cervantes que le enfrentará al Club Deportivo Azuqueca el próximo sábado 6 de agosto a las 20:15 hs de la tarde.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email