campus1webPor sexto año consecutivo el Club Deportivo Guadalajara organiza el ‘Campus de Verano y de Tecnificación’, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, y que este año volverá a celebrarse durante todas las semanas del mes de julio.

CAMPUS3webEl Campus se divide en dos turnos, coincidiendo con las quincenas del mes de julio. El primer turno se celebrará entre el 1 y el 12 de julio, de lunes a viernes, mientras que el segundo turo se llevará a cabo entre los días 15 y 26 de julio, también de lunes a viernes.

El horario de actividades será matinal, es decir, de 9.30 a 15.00 horas, aunque el Club Deportivo Guadalajara ofrece también la posibilidad de una opción especial de servicio de desayuno (de 8.30 a 9.30 horas) y un servicio especial de tarde (de 15.00 a 18.00 horas), aunque para éste último caso tendrá que haber al menos una decena de alumnos inscritos para las jornadas vespertinas.

campusweb2Múltiples actividades deportivas y de ocio
En el Campus de Verano del Club Deportivo Guadalajara los más pequeños no solo podrán aprender las nociones básicas del fútbol en las sesiones técnicas y tácticas que tendrán en los campos del Jerónimo de la Morena, sino que también disfrutarán de numerosas actividades paralelas programadas para su diversión como voley-playa, balonmano-playa, tenis, pádel, frontenis, juegos acuáticos o talleres.

*Descárgate aquí la programación de actividades definitiva: NUEVO HORARIO OK

Además, los participantes disfrutarán de una excursión al complejo turístico ‘El Colvillo’, de la localidad alcarreña de Trillo, donde realizarán multitud de actividades como juegos de orientación, tiro con arco, tirolina, pista americana, tobogán acuático o hinchables.

CAMPUS1webComo colofón a cada quincena del Campus, los más pequeños podrán disfrutar de unas clases prácticas de fútbol con los componentes de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara, pudiéndose realizar, además, fotos con los jugadores, quienes entregarán personalmente los diplomas a cada participante.

Diferentes modalidades de inscripción
El club oferta varias modalidades de inscripción, dependiendo de las necesidades de los participantes. Así, los padres y familiares de los más pequeños pueden escoger entre participar del Campus en jornada completa (desayunos y comidas incluidas) o eligiendo también los horarios (opción tarde), los turnos (quincenas) o el mes entero. En este último caso, los participantes se beneficiarán de un 15 por ciento de descuento.

*Descárgate aquí el folleto con toda la información, precios y autorización: FOLLETO CAMPUS 2013

campus3webLos niños y niñas que quieran participar en el Campus pueden formalizar sus inscripciones en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara, ubicada en el campo de fútbol Pedro Escartín, en el siguiente horario: de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

No obstante, para las inscripciones que se han realizado hasta el 7 de junio el Club Deportivo Guadalajara ofreció la posibilidad de elegir entre un descuento de 20 euros en la inscripción de las Escuelas del club para la temporada 2013-2014 o un descuento de 20 euros en un abono general para la temporada 2013-2014.

El Campus está organizado por el Club Deportivo Guadalajara con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital y la colaboración de Piscinas Polifibra, Joma, Restaurante El Botánico, Ecoaventura, Global Notary, Coca-Cola, McDonald´s y Frutas Bucar.

*Descárgate aquí la nota informativa del Campus con el resumen de actividades: VI campus cdg

*Descárgate aquí los menús que comerán los niños/as participantes: MENUS CAMPUS VERANO


 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email