Se acerca el estreno del Deportivo Guadalajara ante sus aficionados en la presente temporada. El equipo morado ultima los detalles para recibir este sábado, desde las 19.00 horas en el Pedro Escartín, al Girona, en la segunda jornada de la Liga Adelante.

La plantilla que dirige Carlos Terrazas desea que llegue el partido del sábado ante el Girona para brindar a los aficionados morados, cada vez más numerosos, el primer triunfo de los muchos que espera conseguir en el feudo de la ribera del Henares, algo que será clave en el devenir de la segunda temporada del Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante.

“Tenemos ganas de jugar en casa y delante de nuestra gente, de nuestra afición. En los partidos amistosos se han desplazado y he podido comprobar que los aficionados del Depor son guerreros”, ha señalado este jueves el futbolista de la plantilla morada Toño Ramírez, en la rueda de prensa.

El guardameta riojano, que comenzó ocupando la portería morada en Alcorcón, destaca que en el debut ante el conjunto madrileño, el Deportivo Guadalajara estuvo “bien. De hecho pensaba que en los últimos minutos, a raíz de la expulsión –de Gaffoor-, íbamos a sufrir y fue todo lo contrario. Es más, con un menos tuvimos la oportunidad de llevarnos el partido con tres o cuatro ocasiones. Ahora, tenemos que intentar ganar en casa porque de aquí se tienen que escapar muy pocos puntos. Si sacamos los puntos en nuestro campo y fuera hacemos buenos resultados, estaremos arriba, que es donde queremos, pero para ello tenemos que sacar los partidos en el Pedro Escartín”, ha subrayado el cancerbero de Logroño.

“Sana competencia”
Toño afirma estar “contento” por haber empezado la Liga defendiendo la portería del Deportivo Guadalajara, pero también es consciente de que tendrá que trabajar duro en los entrenamientos y en los partidos para mantener el puesto: “Estoy contento porque todos queremos jugar. Me ha tocado empezar y espero que dure lo máximo posible. El portero no suele cambiar mucho, pero puede haber cambios. Voy a intentar trabajar al cien por cien en todos los entrenamientos y en todos los partidos para estar todo el año en la portería”, revelando, además, que con su paisano y amigo Miguel Escalona “hay una competencia sana e intensa en lo deportivo y nos llevamos muy bien”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email