El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha señalado este viernes, en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la semana, que en el partido que el equipo morado jugará ante el Barcelona B este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín “es donde tenemos que volcar todas nuestras energías”.

El técnico vizcaíno ha concretado que “ahora y siempre hay que sumar puntos. Siempre hay que salir a ganar todos los partidos. Contra el Villarreal, en su campo, y en un partido muy difícil, fuimos a por los tres puntos y no los conseguimos. En esta siguiente oportunidad tenemos que intentar conseguirlos”.

A preguntas de los periodistas, Terrazas ha puntualizado que “las cosas están saliendo muy bien porque de los seis tiempos que llevamos tan solo uno nos ha salido mal, que fue el segundo tiempo contra el Girona. Todo lo demás que hemos hecho ha estado muy bien. Estamos muy contentos de cómo van las cosas y cómo está funcionando el equipo, con su comportamiento, su actitud y con su rendimiento”.

Así, el entrenador del Deportivo ha recalcado que  “el otro día, en el Trofeo Alcarria, ya hicimos un buen partido contra un rival de entidad como el Rayo Vallecano. Creo que la afición se divirtió con el equipo y pasó una buena tarde de fútbol. Queremos seguir en esa línea”.

“Juega muy bien al fútbol”
Del rival al que se enfrentará el Deportivo Guadalajara este sábado, Carlos Terrazas ha indicado que “el Barcelona B juega muy bien al fútbol. En el Pedro Escartín se van a ver un ramillete de jugadores de alta calidad, del primer escalafón del fútbol en España. Al que le guste el fútbol, es una buena oportunidad para ver el partido. Me gusta mucho esa manera de jugar y es muy atractiva para los propios jugadores y el espectador en general”.

Preguntado por los jugadores del equipo dependiente del Barcelona que estarán en el Pedro Escartín Terrazas ha destacado que “Kiko Femenía, Lobato, Araújo, Rafinha… son jugadores muy buenos y muy peligrosos. Gerard –Deulofeu– o Sergi Roberto son buenos pero tan buenos o mejores son los jugadores que van a venir con el Barcelona B”.

Convocatoria decidida
Preguntado por la lesión de Álvaro Zazo, el entrenador y mánager general del Club Deportivo Guadalajara ha apuntado que “hay que ver cómo evoluciona en los próximos días. Es un asunto médico. Esperemos que no sea de tanta gravedad como al principio parecía”.

Por lo tanto, Álex Gacía y Álvaro Zazo son las bajas por lesión del Deportivo Guadalajara para el partido de este sábado en el Pedro Escartín (18.00 horas). Así, la convocatoria para el partido está definida con las ausencias de estos dos futbolistas. Por lo que respecta a Jon Erice, que sufrió un fuerte golpe en su rostro de un jugador del Rayo Vallecano durante el Trofeo Alcarria celebrado el miércoles, ha recibido varios puntos de sutura, pero “está totalmente recuperado”, tal y como ha confirmado el técnico del Depor.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email