TERRAZAS15FEB1webEl entrenador del Club Deportivo Guadalajara Carlos Terrazas, destacó sobre el partido que se disputará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, entre el Deportivo y el Almería, segundo clasificado de la Liga Adelante, que “los dos equipos nos jugamos mucho” y “que va a haber mucha tensión en el campo y mucha intensidad en el juego. Veremos a ver cómo se va desarrollando todo”.

Es otro partido difícil para el Deportivo Guadalajara, que se medirá a un equipo al que todavía no ha podido marcar ni un gol en las dos temporadas del Depor en la Liga Adelante, ni siquiera en el enfrentamiento que tuvieron ambos equipos la pasada temporada en la Copa del Rey. “El Almería es un equipo que no se nos ha dado bien, no le hemos cogido el punto hasta la fecha. Las dos veces que fuimos allí en Liga hemos perdido 4-0, aquí 0-1 en casa. No hemos conseguido meterle un gol y la verdad es que es un equipo que no se nos da nada bien”, reconoció Terrazas.

Por lo que respecta al rival, el entrenador morado resalta que el Almería “es un equipo que conjuga muy bien lo colectivo y lo individual. Tiene muy buenos futbolistas, pero a la vez es un equipo muy armado en colectivo y tampoco es un equipo que haga concesiones a la galería. Quizá al comienzo de la temporada empezó jugando de otra forma porque encajaba muchos goles, pero también metía muchos goles. Recuerdo que en Barcelona ganó 4-5. Sin embargo, ahora ha ido ajustado un poco más su juego y es un equipo muy difícil”.

TERRAZAS15FEB2web“Ahora estamos en un momento muy bueno”
Así, Terrazas analiza que, ante este complicado y difícil rival, en el Deportivo “tenemos que ir superando dificultades, adversidades y hacer lo que nosotros hacemos. Las dificultades cada vez son mayores, son máximas y nosotros tenemos que solventarlas”.

Pero el entrenador deportivista también destaca que “ahora estamos en un momento muy bueno. Prueba de ello es que estamos resolviendo de una manera satisfactoria la parte más dura del calendario”.

“Álex García está bastante bien”
Por lo que respecta a la participación de Álex García en este partido, Carlos Terrazas ha señalado este viernes que el centrocampista “está bastante bien. Tiene una pequeña sobrecarga. Hoy ha hecho casi todo el entrenamiento. Lo hemos retirado un poco al final, por precaución, pero no es una lesión de importancia. Todavía queda un día y vamos a ver si le podemos recuperar”.

De igual forma, el entrenador vizcaíno ha indicado que tanto Álvaro Zazo como Espín “van muy bien y están a punto de salir”, aunque precisando que “todavía es un poco pronto para incluirles en la convocatoria.  Más que nada, lo que necesitan ahora es entrenamiento”.

El entrenador y mánager general del club también ha querido señalar que este sábado “se dan todos los ingredientes para que al que le guste verdaderamente el fútbol se acerque al Escartín. Se va a ver a un equipo que hace dos años estaba en Primera, que ahora mismo ocupa puesto de ascenso directo a Primera y que tiene muy buenos futbolistas. Es una buena oportunidad para ver un buen partido de fútbol”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace:
http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/02/rpterrazas15feb.mp3

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email