El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha señalado este martes en la rueda de prensa previa al partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que los morados disputarán este miércoles, desde las 21.00 horas, en el campo de El Alcoraz ante el Huesca que “todos los días hay que dar el máximo” y que el objetivo del Deportivo Guadalajara en la Copa del Rey es “ir pasando eliminatorias, ir sorteando obstáculos e ir llegando arriba por cuestión deportiva. Todos hemos visto casos de equipos modestos, que han llegado muy lejos en la Copa del Rey”.

El Deportivo Guadalajara afronta la undécima participación de su historia en este torneo y, por tercera temporada consecutiva, tendrá que jugarse el pase a la siguiente eliminatoria lejos del Pedro Escartín. No obstante, Terrazas ha destacado que la Copa del Rey “es una nueva competición, muy atractiva y tenemos que volver a jugar fuera de casa. Nos hubiera gustado haber podido jugar en el Pedro Escartín, pero el sorteo ha deparado que tengamos que ir a Huesca, en una eliminatoria difícil. No será fácil eliminar al Huesca en su campo, pero vamos con mucha ilusión de poder pasar la eliminatoria”.

El entrenador del equipo morado también ha querido recalcar que este partido de Copa “llega en un momento muy bueno. Después de perder el otro día en casa contra el Barcelona, lo que se quiere es jugar otro partido”.

Sobre el Huesca, Terrazas avanza que el Huesca  “es un equipo veterano, quizá de los más veteranos de la categoría, y un equipo como mucho oficio. Por eso, el año pasado hizo una muy buena segunda vuelta y no se asustó cuando se vio tan abajo en la primera vuelta”.

A pesar de ello, el técnico vizcaíno del Depor considera que “nosotros le podemos hacer daño. Tenemos que ir a por todas en su campo e intentar llevar la iniciativa en el juego y marcar el ritmo del partido. Si dejamos que el ritmo del juego lo lleve el Huesca, lo vamos a pasar muy mal”.

Novedades en la convocatoria
La expedición parte a primera hora de la tarde rumbo a tierras oscenses. En la convocatoria de 18 futbolistas la principal novedad es la inclusión del jugador del filial Gonzalo, en sustitución de Aitor. Terrazas ha señalado a este respecto que “le voy a dar descanso a Aitor”. Tampoco viajan los lesionados Álex García y Álvaro Zazo. En cuanto a éste último, y preguntado por los medios de comunicación, el entrenador y mánager general del club ha subrayado que “hay que esperar un poco. Estamos esperanzados en que no sea tan grave como en un principio parecía”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email