TERRAZAS29ABR1webCarlos Terrazas, entrenador del Deportivo Guadalajara, compareció este lunes ante los medios de comunicación locales y regionales en una rueda de prensa en la que volvió a insistir en que el Deportivo se fija más en la zona media-alta de la clasificación que en la zona baja. Así, el técnico vizcaíno recordó, una vez más, que “nosotros estamos mirando a los equipos que nos preceden en la clasificación y seguimos teniéndolos a un partido. Vamos a ver si podemos cuanto antes, como he dicho muchas veces, poder encaramarnos en la zona media de la clasificación”.

“Miro al Sabadell, al Numancia, al Recreativo de Huelva… a estos equipos que nos preceden en la clasificación, que los tenemos a un partido. Quedan seis partidos todavía, dieciocho puntos en juego. Esta semana hay un Sabadell-Numancia y si nosotros fuésemos capaces de sacar el partido del Mirandés podríamos ir avanzando en la clasificación”, explicó Terrazas.

“Todos los equipos nos agarramos a los partidos de casa”
Por otro lado, y analizando tanto los últimos resultados obtenidos por el Deportivo Guadalajara y el resto de los equipos en la Liga Adelante, el entrenador morado resaltó que, en la actualidad, “en esta categoría es muy difícil encadenar victorias consecutivas. En la segunda vuelta se reparten mucho los puntos. Hay que tener en cuenta que ahora los equipos nos estamos jugando mucho y es muy difícil puntuar fuera de casa. Todos los equipos nos agarramos a los partidos de casa, desde el primero hasta el último. A estas alturas de la temporada puntuar fuera de casa es complicado”.

TERRAZAS29ABR2webAsí, y tras la derrota cosechada en el campo del Recreativo, el partido de este sábado frente al Mirandés, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, adquiere mucha importancia, según relató Terrazas: “Lógicamente, después de perder fuera de casa los dos últimos partidos que hemos perdido, en Gijón y en Huelva, eso hace más importante el partido siguiente en casa, el de Huesca, la semana pasada, y ahora el del Mirandés. Lo que tenemos que procurar es aislar las derrotas y poder reaccionar ante la derrota”, añadió.

“El Mirandés está sacando muchos puntos en la segunda vuelta”
Sobre el próximo rival del equipo morado, el entrenador del Deportivo avanzó que “el Mirandés está haciendo muy buena segunda vuelta. Quizás está teniendo una trayectoria similar a la nuestra. En la primera vuelta acabó abajo y ahora, en la segunda vuelta, está sacando muchos puntos. Va a ser un rival muy difícil, pero estamos con ganas, hemos ganado los dos últimos partidos en casa y tenemos que salir a por todas”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas29abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email