Foto cedida por Nando -GuadaSport

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 1-5 frente al Girona, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante, disputado en el Pedro Escartín, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, analizó que “en el primer tiempo hemos estado bastante bien. El partido estuvo muy nivelado. Nos pusimos por delante en el marcador y teníamos el partido bastante controlado. El Girona, prácticamente, no tuvo oportunidades en el primer tiempo. Las más claras fueron las nuestras, incluso también en el segundo tiempo porque las tuvimos, aunque a base de arriesgar mucho y asumir la posibilidad de que nos cogieran al contraataque”.

El entrenador del Depor lamentó que su equipo no mantuviera la ventaja antes del descanso: “Fue una pena no haber llegado al descanso con el 1-0 porque hubiera cambiado mucho el partido e incluso haber podido ganar el partido porque hubiera sido muy diferente y lo podíamos haber cerrado, pero no ha sido así”.

“Tuvimos que arriesgar mucho”
Sobre la segunda parte, Terrazas precisó que “hemos tenido dos goles en el arranque y eso nos condicionó el resto del partido. Esto no ha hecho tener que arriesgar mucho, irnos para arriba e ir perdiendo la posición en el campo. Con eso o metíamos el 2-3 y nos metía de nuevo en el partido o facilitaba las llegada del Girona”.

El técnico del Deportivo Guadalajara resumió el desarrollo del partido diciendo que “el Girona estuvo mejor que nosotros en el segundo tiempo, pero no ha sido un partido que, desde el principio hasta el final, se desarrolló como el resultado indica sino que hubo momentos del partido en el que dominamos el juego y controlamos la situación, pero esos dos goles que hemos encajado en el arranque del segundo tiempo nos han condicionado mucho”.

“Nadie dijo que esto iba a ser fácil”

Foto cedida por Nando -GuadaSport

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Carlos Terrazas recordó también la dificultad que va a tener el equipo morado para la consecución de los objetivos marcados: “Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Todos sabemos que la Segunda División es muy dura. He dicho desde el principio que este año íbamos a sufrir mucho para conseguir los objetivos y está clarísimo que vamos a sufrir. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que trabajar mucho durante esta temporada”, añadió.

También afirmó: “No me esperaba este resultado. Cuando uno pierde 1-5 en su casa en el estreno de la temporada está fastidiado. Los chicos están dolidos por el resultado pero eso es bueno y positivo”.

A por todas a Villarreal
Por último y pensando ya en el próximo partido frente al Villarreal, el entrenador de los morados indicó que “no es una plaza precisamente muy asequible para conseguir la victoria. El año pasado en Villarreal estaba jugando la Champions, pero está claro que vamos a ir allí a por todas y que vamos a intentar sacar los puntos en litigio, como hacemos siempre”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email