Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara empató (2-2) ante el Almería, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, fue preguntado en la rueda de prensa por la jugada polémica de la expulsión y el penalti, pero no quiso incidir mucho en la misma: “Es una jugada en la que cada uno puede tener su opinión. Es lo suficientemente clara y definida como para que cada uno se haga la composición de lugar y tenga una opinión. Mi opinión no vale para nada porque yo soy el entrenador del equipo. Soy parte interesada, ¿qué voy a decir?”

Insistido por los periodistas, el entrenador del Deportivo explicó que “en el fútbol, una jugada concreta puede influir mucho en el devenir del partido después, pero hay que aceptar las decisiones del árbitro. Lo que está claro es que el equipo ha hecho un gran partido y eso es lo más importante de todo. Nos quedamos con eso, con que estamos bien, con que el equipo funciona y que da la cara”, resaltó.

“El equipo ha hecho un gran partido y eso es lo más importante de todo”
El empate permite al Deportivo sumar 30 puntos en la actualidad, aunque Terrazas reconoció que “después de ir ganando 2-0 a la media hora de partido y teniendo oportunidades para incrementar la ventaja, nos quedamos un poco tristes”.  Sin embargo, precisó que “al final, lo que valen son los puntos y cuando acabe la temporada nadie se acordara de la jugada. Nos acordaremos de la clasificación y de los puntos”.

El entrenador del Deportivo terminó “contento porque el equipo ha estado muy bien. Ha hecho un gran partido y eso es lo más importante de todo. Es una pena que el esfuerzo que han hecho los jugadores no se vea recompensado con los tres puntos, que era lo que todos esperábamos y lo que entendemos que se merecía el equipo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas en el siguiente enlace: rpterrazaspostalmeria

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email