Al término del partido que el Deportivo Guadalajara venció en la Nueva Condomina al Real Murcia por 0-1, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la rueda de prensa: “Es una victoria muy importante para nosotros. Es el primer partido que ganamos fuera de casa en toda la temporada. Estábamos mejorando y progresando mucho, pero nos faltaba ganar un partido fuera de casa. En casa estábamos últimamente muy bien, pero no acabábamos de ganar un partido fuera y por eso es muy importante para nosotros”.

Además, Terrazas dijo: “Creo que hemos sido justos vencedores, hemos tenido muchas oportunidades, hemos insistido. Hay veces que se fallan oportunidades y luego se pierde el partido, pero nosotros hemos sido constantes durante todo el partido. Es verdad que al final hemos tenido que sufrir un poco debido a la expulsión de Mickael Gaffoor”.

“Tampoco hay que pensar que ahora vamos a ganar todo”
Preguntado por si el Deportivo está en su mejor momento de la temporada, el entrenador morado dijo: “Nosotros empezamos muy mal la temporada. Somos un equipo en construcción, estamos construyendo un nuevo equipo. Creo que lo que le está pasando al equipo es que va evolucionando y mejorando. Tampoco hay que pensar que vamos a ganar ahora todos los partidos hasta el final. Tendremos nuestras dificultades y problemas, pero lo que está claro es que el equipo va evolucionando y progresando. Esperemos que llegue muy arriba”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email