Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara empató (1-1) con el Sabadell, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la sala de prensa del Pedro Escartín: “Ha sido un partido que hemos controlado prácticamente en todo momento y ha sido de los partidos que menos dificultades nos ha dado el rival en defensa, salvo los diez minutos anteriores al descanso, en los que hemos tenido unos pequeños desajustes que nos han costado ceder este empate cuando creo que podíamos haber ganado este partido”.

El técnico morado continuó diciendo que “en términos generales, el partido lo hemos dominado nosotros, lo hemos controlado, hemos tenido las ocasiones. En nuestro debe está que hemos tenido un desajuste en un momento determinado del partido, que lo hemos pagado con estos dos puntos”.

Sobre el punto, Terrazas indicó que “a mí me sabe a poco. Creo que podíamos haber ganado, pero hay que aceptarlo. No digo que sea injusto porque el Sabadell ha hecho su trabajo y también hay que reconocerlo. Además, es un buen equipo”.

“No tenemos que tener ningún complejo”
Sobre la puntuación de la temporada, una vez cumplido el segundo tercio de competición, Terrazas destacó que “lo que tenemos que hacer es ir construyendo un equipo para el futuro, de tal manera que podamos conseguir el ascenso a Primera en el futuro. Para eso, lo que tenemos que hacer es construir el equipo. Empezamos muy mal, con nueve puntos en las primeras catorce jornadas y ahora, en las catorce siguientes, ya hemos hecho veintidós, que serían sesenta y seis puntos, que serían números de play-off. Estamos demostrando que somos un buen equipo de Segunda División y que no tenemos que tener ningún complejo. Creo que esa es la conclusión más importante que se puede extraer de este segundo tercio de la competición”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazaspostsabadell

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email