Foto: Mariano Viejo

Al término del encuentro que el Deportivo Guadalajara venció por 3-0 frente al Alcorcón, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, manifestó lo siguiente: “Creo que hemos hecho un partido muy completo, hemos desbordado en todas las facetas del juego al adversario. El Alcorcón es un gran equipo, lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada, pero hoy se ha visto desbordado por el Deportivo.  Me ha gustado todo en general del equipo”.

Además, resaltó que “la clave del éxito está en el juego colectivo del equipo”.

“No creo que sea grave”
En cuanto a las molestias de Azkorra, que le hicieron abandonar el terreno de juego al comienzo de la segunda mitad, el técnico avanzó que “está bien. No creo que sea grave. Él me ha dicho que tiene una sobrecarga en los gemelos. Hay que esperar pero no creo que sea una cosa muy importante”.

De la reaparición de Kepa, Terrazas comentó que “ha venido bien. Íbamos ganando 3-0. Después de cuatro meses de inactividad, era una buena oportunidad para que volviera otra vez a un campo y que estuviese otra vez jugando un partido”.

Y en cuanto a la progresión y evolución del equipo morado reiteró que “somos un equipo en construcción. Todos esperamos que el equipo vaya progresando poco a poco y que el tiempo haga del Deportivo Guadalajara un aliado. A medida que va pasando más el tiempo las cosas van mejor. Esto se ha dicho desde el principio. Estamos muy ilusionados de cara al futuro porque vemos que el equipo está muy bien”.

Más declaraciones de nuestro entrenador, aquí. Escucha la rueda de prensa íntegra: [audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/01/RpTerrazaspostAlco2.mp3|titles=RpTerrazaspostAlco2]

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email