TERRAZAS15ABR2webLa plantilla del Deportivo Guadalajara realizó este lunes el primer entrenamiento de la semana, centrándose en el partido que tendrá que disputar el sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Huesca. A la conclusión del entrenamiento de este lunes, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, avanzó que el del sábado “es un partido muy importante porque, como he dicho muchas veces, queremos engancharnos con la mitad de la tabla cuanto antes y tenemos esta oportunidad de poder sacar adelante este partido en casa. Vamos a ver si lo podemos conseguir. Tenemos muy cerca los equipos de la mitad de la tabla y estamos ansiosos de poder enganchar con ellos”.

El entrenador bilbaíno del Deportivo insistió en que “lo que tenemos que hacer es intentar coger la zona media de la tabla cuanto antes. Subrayo cuanto antes y en eso estamos. Nosotros miramos arriba, no miramos abajo”.

De igual forma, Carlos Terrazas volvió a recordar que la Liga Adelante “es una categoría que está muy igualada (…) Esa es la característica de esta competición. Creo que nosotros nos vamos dando cuenta de eso y es un avance de cara al futuro muy importante. El año pasado parecía como que la categoría estaba muy jerarquizada y poco a poco nos vamos dando cuenta de que no es así. Es una categoría muy igualada, muy democrática, en la que no hay grandes diferencias entre unos equipos y otros”.

Los jugadores con molestias físicas “van mejor”
Además, Terrazas avanzó sobre el estado de los jugadores de la plantilla morada con molestias físicas como Azkorra, Gaffoor y Escalona, que todos ellos “van mejor. Nos gustaría que todo fuese más rápido. Vamos a ver si poco a poco les podemos ir recuperando. Parece que Azkorra es que más posibilidades tiene, Gaffoor es prácticamente imposible (…) Vamos a ver si podemos contar con Azkorra”.

TERRAZAS15ABR1weeb“Si perdemos los partidos, la solución está en nosotros mismos”
Sobre el último partido disputado por el Deportivo Guadalajara en El Molinón, donde perdió por 3-0 ante el Sporting, Terrazas indicó que “sabíamos que era un partido exigente. Al Sporting se le puso el partido de cara desde el inicio en una acción desgraciada nuestra. El equipo estuvo, hasta el 2-0, con muchas posibilidades de lograr el empate, pero el empate no llegaba. Y luego, con el penalti y la expulsión, el partido se decantó”.

El técnico del Deportivo sacó las siguientes conclusiones de la derrota en Gijón: “Lo más importante de todo es ver que, si perdimos el partido contra el Sporting no fue porque el Sporting, con todos los respetos, mostrara que fuera superior a nosotros, sino por los errores que cometimos nosotros. Esa es la lectura más positiva que se puede sacar. Si perdemos los partidos, la solución está en nosotros mismos y no en que tengamos que afrontar partidos inalcanzables para nuestra capacidad”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas15abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email