Foto: Daniel Marín

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara empató (0-0) en el campo del Hércules de Alicante, el entrenador del CD Guadalajara, Carlos Terrazas, se mostraba satisfecho por el punto conseguido, pero contrariado por la rigurosa y tempranera expulsión de Vicente, que condicionó el desarrollo del mismo: “Estoy muy contento por el trabajo que han hecho lus jugadores. Dadas las circunstancias también hay que estar contento con el resultado porque estar diez jugadores durante 60 minutos en el campo del Hércules, contra este gran equipo, es difícil y, sin embargo, no hemos pasado demasiados apuros e incluso hemos tenido oportunidades de llevarnos los tres puntos con diez jugadores”.

Sobre la expulsión, Terrazas señala que el propio Vicente “me ha comentado que ha dado con la cabeza y no con el codo ni el brazo. Habrá que ver las imágenes. Siempre hay que respetar las decisiones de los árbitros, pero todos estaremos de acuerdo si calificamos la expulsión como rigurosa”.

De igual forma, el técnico vizcaíno del Deportivo Guadalajara valora el punto obtenido porque “sabíamos que era una salida complicada y difícil. Hemos preparado el partido con mucha ilusión y muchas ganas, y me hubiera gustado ver el partido con el Guadalajara con once jugadores durante los noventa minutos. Igual hubiéramos perdido porque decía Helenio Herrera que se juega mejor con diez que con once, pero creo que el resultado hubiera sido otro”.

Preguntado sobre el Hércules, Terrazas recordó que “es un gran equipo, tiene unos futbolistas muy buenos en Segunda División, que han jugado muchos partidos en Primera División, que están todavía en una buena edad y que en cualquier momento pueden meter un gol. Veía que aunque estábamos controlando, dominando y teniendo oportunidades en el partido, una genialidad de Sarpong, de Fran Mérida, de Portillo, de Edu Bedia o de muchísimos jugadores que tiene el Hércules y que pueden desequilibrar la balanza”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email