El mediocampista del C.D. Guadalajara Tello compareció ante los medios de comunicación hoy jueves 24 de octubre para explicar la actualidad del equipo en el plano deportivo.

Rueda de prensa Tello 24 10 2013

El futbolista habló del liderato, al que tildó de “anecdótico”, puesto que “si pierdes puedes ir al quinto puesto”.

Aseguró que el Dépor “irá a Lucena a sacar los tres puntos como a cualquier otro campo”, y hablando de las cuatro victorias consecutivas que el equipo ha cosechado, el futbolista explicó que “es muy difícil de conseguir en cualquier competición”, añadiendo que “hay que ir partido a partido siendo agresivos, competitivos y dando la cara como hasta ahora”.

Tello comentó que el conjunto alcarreño “lleva 9 jornadas y se va conociendo”, afirmando que “el equipo y sus jugadores tienen margen de mejora”.

Habló también del Lucena, y reconoció que ambos conjuntos “llevan buenas rachas”. “El Lucena lleva 6 o 7 jornadas sin perder y va a ser un partido complicado ante un buen bloque que lleva varios años haciendo Play-Off”, pero también repitió que “el Deportivo va con la ilusión y las garantías de poder ganar allí”.

En el plano personal, el futbolista morado dijo que llegó “con mucha ilusión y con ganas de trabajar”, mostrándose “muy contento con el grupo”, de jugadores a los cuales califica como “unos fenómenos en lo humano y en lo deportivo”.

También continuó hablando de las metas comunes, y explicó que “cada uno de los jugadores que están aquí tienen un objetivo claro que es estar al final de temporada entre los cuatro primeros”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic en el siguiente enlace:
Rueda de prensa Tello 24 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email