El jugador del C.D. Guadalajara Manuel Tello, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa hoy miércoles 26 de marzo.

RP Tello 26 3 14

El medio centro del Deportivo Guadalajara habló sobre la circunstancia en la cual el equipo alcarreño es el único de 1ª División, 2ª y 2ª B que no ha perdido todavía en este 2014: «Es algo anecdótico, y es verdad que estamos bien, por lo que vamos a intentar ganar todos los partidos posibles y continuar con esta estadística».

Sobre el partido del Cartagena, Tello tildó el mismo como «vital; tanto ese como el del Albacete y todos los que quedan, porque tanto los de arriba como los de abajo van a poner partidos difíciles», añadiendo que «aunque el Cartagena tiene un gran equipo, el Deportivo va a ir allí a ganar, confiado de sacar un muy buen resultado».

Centrándose en el conjunto que recibirá al Dépor, explicó que «tiene una gran plantilla, con un potencial bastante alto dentro de la categoría», y refiriéndose a los anteriores encuentros que se jugaron contra el equipo cartaginés, afirmó que «en Copa fue un partido muy competido, y en casa el equipo dio la cara y estuvo la altura».

Fue preguntado por cómo está el Deportivo a nivel físico: «El equipo está en su mejor momento, y aunque haya habido bajas, no importa quien juegue, porque somos un bloque lleno de ilusión, en el que quien entre puede ser el mejor en el partido que juegue».

Refiriéndose al ambiente vivido en el Pedro Escartín ante La Hoya, dijo que se sienten «agradecidos a la afición, que estuvo enchufada hasta el final del partido y eso dio mucho empuje», e hizo un llamamiento a la misma, diciéndola que «el equipo va a dejarse todo en el campo para que se siga viniendo y apoyando al equipo».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Tello

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email