El Deportivo Guadalajara concluyó su pretemporada el sábado con el empate sin goles frente a la A.D. Torrejón en el Pedro Escartín. Finaliza así un ciclo preparatorio de cuatro partidos que se ha saldado con cuatro empates, dos goles anotados y otros dos encajados en los 360 minutos.

El ‘Mono’ Navarro Montoya ha puesto el sello en su equipo desde el primer momento, mostrando el Deportivo Guadalajara mucha personalidad y ganas de controlar la posesión y llevar la manija en los partidos. Así fue en los cuatro encuentros, teniendo más tiempo el esférico que todos sus rivales y con un gran peso de los centrales en este proceso.

En cuanto a jugadores utilizados, Manolo ha sido el defensor de la meta durante tres partidos completos y la mitad del cuarto en el que dio el relevo a Urko Holgado, portero que debutó en la segunda parte frente al Torrejón. En la defensa los centrales han ido rotando, Quico González, Cedric y Ale Revuelta disputaron gran cantidad de minutos y demostrando una gran capacidad con el balón en los pies y la seguridad que ha permitido al equipo encajar pocos goles. Los laterales se los han alternado Miguelito, Moha, Ale Soler, Iván Moreno y, en el último compromiso, Nahuel.

Como mediocentros se han alternado Alejandro Pantoja y Javier Ablanque, mientras que de interiores han sido para Módula, Tomy Díaz, Adri Castro y Miki Capellà. Las posiciones de ataque se las han repartido Joan Grasa y Salim con la participación puntual de Adri Castro, Miki e Iván Moreno también como extremos, mientras que la referencia en ataque ha sido Álex García, entrando en el equipo también Mikel Abando en el último partido.

Los dos únicos goles que ha encajado el equipo se produjeron en un remate de corner y tras una pérdida en salida de balón, demostrando la defensa morada una gran capacidad para no recibir goles y para detener a los ataques rivales. En los dos últimos partidos, frente a Alcalá y Torrejón, el Deportivo terminó con la portería a cero. En la faceta goleadora se han estrenado Ale Revuelta y Adri Castro. El primero anotó un remate de cabeza tras una falta lateral botada por Pantoja en el encuentro contra el Azuqueca y Adri Castro marcó en La Solana tras un potente disparo desde fuera del área. Además, los dos primeros partidos se decidieron a través de tanda de penaltis, uno resuelto a favor del Guadalajara y otro en contra.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email