El Deportivo Guadalajara vuelve al estadio de El Alcoraz, donde ya ha jugado en esta temporada. Fue hace apenas dos meses, el pasado 12 de septiembre, con motivo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Aquel día, el Deportivo Guadalajara cayó derrotado por 2-1, después de que el Huesca remontara el gol inicial logrado por Álex Ortiz.

Ahora, en Liga, se enfrentan dos equipos con necesidad de puntuar. El Huesca suma 12 puntos en la tabla y acumula ocho jornadas seguidas sin ganar –cuatro empates y cuatro derrotas–. En su campo de El Alcoraz todavía no ha ganado ningún partido de los seis de Liga que ha jugado. Ha empatado cinco (Numancia, Racing, Elche, Girona y Real Madrid/Castilla), perdiendo contra el Barcelona B.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara, tras el histórico triunfo frente al Sporting, suma 9 puntos y tratará de lograr la primera victoria como visitante pues, hasta el momento, sus 6 salidas se han saldado con dos empates (en los campos del Alcorcón y del Hércules) y cuatro derrotas (en Villarreal, Almería, Sabadell y Córdoba). De esta manera, lograría por primera vez en la temporada enlazar dos victorias consecutivas y, además, igualaría a puntos con su rival de este partido, el Huesca.

El resultado de 2-1 también se repitió en el partido de la pasada temporada entre ambos equipos en El Alcoraz, al igual que en el partido de ida de la pasada campaña disputado en el Pedro Escartín.

El encuentro se disputará el domingo 18, a partir de las 16.00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Mariscal Sánchez.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email