Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la tarde de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la U.D. Almería B, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División y a disputar el próximo sábado día 30 de mayo a las 19 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 26 mayo

Tras el empate en el Estadio Juegos del Mediterráneo, el entrenador deportivista ha destacado que es distinto «ver los campos llenos o ver el partido del otro día en el que había poquita gente», pero que él incidió en «hacer ver a los jugadores que era un partido de play-off». «Aquí hay una serie de gente que es muy fiel al equipo y que siempre está ahí, tanto dentro como fuera», ha recordado. Y ha proseguido: «Los que estemos aquí vamos a intentar llevar al equipo para arriba». «Estoy contento porque el equipo fue superior en todos los aspectos al Almería en la segunda parte, dio la cara y sacó el mejor resultado fuera de casa de todos los partidos de la primera eliminatoria de play-off de ascenso. No es un consuelo, pero nadie quiere perder en el primer partido la eliminatoria y nosotros salimos con mucha vida tras ese partido», ha finalizado.

Sobre el encuentro de vuelta, Salvachúa ha insistido en que el Dépor tiene «un resultado que es bueno en una eliminatoria que está por decidir». «Aquí lo normal es que el Almería te pueda marcar y nosotros tenemos que salir a ganar. Eso es lo que tenemos que hacer», ha continuado. Y ha sentenciado: «No es un resultado malo para la vuelta».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 26 de mayo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email