Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 17 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Rayo Vallecano B, correspondiente a la trigesimoctava jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 15 mayo

El entrenador de los alcarreños ha recordado que en el vestuario deportivista ya «sabíamos que probablemente nos jugaríamos algo en la última jornada». «Necesitamos ganarlo. Esa es nuestra ambición, como hemos intentado hacerlo en los otros 37 partidos que hemos jugado», ha insistido. Y ha añadido: «Hay que salir a por el partido. Desde el primer minuto tenemos que salir a ganarlo». «Nosotros queríamos estar dentro de play-off en las últimas jornadas. Todos querrían estar así, jugando en casa en el último partido y dependiendo de nosotros mismos. Esa es nuestra ventaja», ha completado. Y ha finalizado: «El vestuario está con muchas ganas e ilusión. En este vestuario únicamente hay seis jugadores que hayan jugado un play-off: son chicos con una ilusión tremenda y que no se les va a escapar este play-off».

Sobre el rival, el técnico madrileño ha considerado que el Rayo Vallecano B atraviesa por «su mejor momento». «Es un equipo que ha mejorado defensivamente y y sobre todo en lo que más les interesaba, que son los puntos. Ha empezado a encajar muy pocos goles y a ganar partidos, eso es lo que le da para poder agarrarse a la salvación todavía», ha analizado. Y ha sentenciado: «Cuando los equipos se ven con la soga al cuello todos intentan salvarse».

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta horas antes del partido, cuenta a falta del último entrenamiento de mañana sábado con todos sus jugadores a excepción de Chema Mato, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 15 de mayo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email