Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 19 horas en el Cerro del Espino contra el Club Atlético de Madrid B, correspondiente a la novena jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 17 octubre

El entrenador del equipo alcarreño ha considerado que su equipo “tiene que reaccionar ya” después de “tres partidos que no han sido los mejores”. “Tenemos que recuperar nuestra identidad y volver a ser el equipo que al principio de temporada fuimos y que enamoró a todo el mundo”, ha añadido. Y ha sentenciado al respecto: “Hay que matizar cosas y hay que mejorar. Estamos en la jornada 8 y cada día hay que hacer un poquito más”.

Sobre el rival, Salvachúa ha considerado que el Atlético de Madrid B “tiene chicos jóvenes escogidos de todo el mundo”, pero también a jugadores como “Mario Marín, Aquino y Samuel, que tienen experiencia en Primera y Segunda División”. “Es un partido complicado. No veo ningún equipo en el grupo que se pueda distanciar mucho o descolgarse mucho: todo el mundo está perdiendo puntos fuera y dentro de casa”, ha finalizado.

Para la cita, el técnico deportivista podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Dani Gómez, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda en el partido del pasado domingo ante el C.D. Toledo. Asimismo, tampoco han entrado en la convocatoria los tres jugadores del filial (Jesús Jiménez, Abraham y Noman), por lo que viajarán 17 futbolistas y Salvachúa hará un único descarte ya en el campo del conjunto rojiblanco. La expedición alcarreña partirá a Majadahonda mañana sábado a las 16:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 17 de octubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email