El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa tras el partido del Deportivo ante el Algeciras, el cual se saldó con empate a dos.
Rueda de prensa Salvachúa post partido Algeciras2Salvachúa comentó que “las circunstancias llevaron a encajar un gol en el último minuto”, destacando que “el Algeciras ha tenido dos ocasiones de gol y las ha metido, mientras que el Deportivo ha perdonado varias en el primero y en el segundo tiempo”.

Afirmó que bajo su punto de vista el Dépor había sido superior. “Aunque  en el primer tiempo el juego ha estado algo más trabado, las ocasiones han sido claras para hacer algún gol más”, añadiendo que “en el segundo tiempo se han dominado el centro del campo, los rechaces, las jugadas en banda…”, reconociendo estar triste porque “el equipo ha jugado para ganar”.

Refiriéndose al próximo partido ante la R.B. Linense, dijo que “hay que ir a La Línea a ganar para hacer bueno el punto, aunque hubiera estado bien haber ganado en casa para que un punto en La Línea hubiera sido también bueno”. Aunque explicó que después de este  mes de enero en el que el Deportivo no ha perdido ningún partido, ganando cuatro y empatando dos, “hay que recortar distancias en el próximo mes para que el equipo se meta arriba”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa Salvachúa Dépor-Algeciras

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email