Carlos Pérez Salvachúa compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que se disputará este domingo 6 de octubre a las 12:00 h. en el Pedro Escartín.

Rueda de prensa Carlos Salvachúa 04 10 2013

El entrenador deportivista habló sobre el Atlético Sanluqueño, haciendo ver que «su sistema de juego es muy parecido», explicando que «tienen jugadores experimentados en la categoría», y comentando que «el partido será difícil» haciendo referencia a la cercanía en la clasificación en la que el Deportivo está posicionado un punto por encima del equipo andaluz.

Sobre el juego del equipo en casa, Salvachúa afirmó que «el partido contra la Balompédica Linense fue un accidente, por lo que hay que pasar página», reconociendo el buen trabajo que se hizo en Écija donde se ganó 1-2, y explicando que el equipo quiere «hacer un buen partido, tanto este como el resto de los que haya en casa».

En relación a la participación de los futbolistas en los partidos, el míster comentó que «todos son tratados por igual sin importar el tiempo que lleven en el equipo o la edad que tengan, por lo que siempre se intenta ser lo más justo posible».

También se refirió a su sistema de juego, diciendo que «no variará mucho. El equipo intentará jugar rápido y presionar arriba como identidad propia, lo cual es más factible ahora puesto que los jugadores tienen más fondo físico que al principio».

Sobre los puntos cosechados, reconoció de nuevo que «tiene un mérito tremendo haber sumado diez», haciendo referencia a la evidente desventaja con la que partió el equipo, construido días antes de empezar la competición. Y terminó la comparecencia confirmando que el Deportivo «intentará jugar cada día mejor».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Carlos Salvachúa 04 10 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email