Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el C.D. Toledo, correspondiente a la octava jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 10 de octubre

El entrenador del conjunto alcarreño ha advertido que el Toledo “es un gran equipo”. “Va a ser un partido duro para los dos equipos”, ha avisado. Y ha proseguido: “Nosotros en casa tenemos que seguir sumando. Para nosotros es vital ir a por la victoria”. “Si ganamos le sacaríamos siete puntos y eso sería un pasito más ante un equipo que quiere estar arriba, como nosotros”, ha insistido. Y ha sentenciado: “Yo espero que sea un partido bonito para el espectador, como últimamente todos los derbies que se están jugando”.

Para la cita, el técnico deportivista, a falta del último entrenamiento de mañana sábado, recupera a Rangel (tras cumplir su sanción) y a Arroyo (después de perderse el partido en Huesca por molestias musculares), y podrá contar con todos sus jugadores.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 10 ocrubre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email