Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12 horas en el Estadio Ciudad de Tudela contra el C.D. Tudelano, correspondiente a la vigesimosegunda jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 23 enero

El entrenador de los alcarreños ha manifestado que espera que este momento «no sea el mejor momento de la temporada», sino que dentro de tres meses «estemos todavía mejor que ahora». «Nuestra motivación cada semana es la de subir a Segunda División, es la misma que tenemos desde el primer día», ha analizado. Y ha proseguido: «Nosotros somos ambiciosos y peleamos cada partido por intentar ganarlo». «Aquí lo importante es que, juegue quien juegue, el que tiene que ganar es el equipo. Aquí todos los jugadores lo que quieren es que gane el Dépor», ha sentenciado.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha avisado de que el C.D. Tudelano es un equipo al que, según los números, «es complicado hacerle gol». «Es una de las salidas difíciles de las que nos quedan», ha apuntado. «Es un equipo que tiene las cosas muy, muy claras. A mí me gusta el Tudelano», ha reconocido. Y ha finalizado: «Entiendo que el partido va a ser complicado por el clima. Es un campo muy abierto, entra aire por todos los lados y será un hándicap para los dos equipos».

Para el encuentro, Salvachúa, que dará la convocatoria mañana sábado tras el último entrenamiento semanal, cuenta con la única baja de Arroyo, que continúa con molestias en el gemelo de su pierna derecha. La expedición deportivista partirá a Tudela el mismo domingo a las 7 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 23 de enero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email