Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 19 horas en el Municipal Pedro Escartín contra la U.D. Almería B, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Rp Salvachúa 29 mayo

Tras el empate a dos cosechado en la ida, el entrenador de los alcarreños ha destacado que su equipo está con «muchas ganas» por poder «pasar esta primera eliminatoria que nos coloque entre los ocho mejores equipos de la Segunda B». «Para nosotros es una semana como la primera de Liga. Hemos salido a ganar todos los partidos, con la necesidad de sumar muchos puntos para meternos en el play-off. Es una semana más sabiendo la importancia que tiene el partido de mañana y que el objetivo puede quedar a cinco partidos», ha profundizado. Y ha continuado: «Hemos hecho muy buenos resultados en casa, con fases de buen juego y mucha intensidad». «No es fácil ganarnos aquí y nosotros lo que queremos es ganar», ha finalizado.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha reconocido que le preocupa de la U.D. Almería B «lo mismo que en el partido de ida». «Son chicos escogidos de todo el mundo, con mucha velocidad en la parte de arriba… Es su parte más problemática, los buenos jugadores que tiene arriba», ha avisado. Y ha proseguido: «Nuestra afición va a estar animando y se va a volcar con el equipo como hace dentro y fuera». «Eso es un plus para nosotros. Habrá momentos en los que no estemos bien dentro del campo y nos vendrá muy bien ese apoyo de la afición», ha añadido. Y ha sentenciado: «Sabéis que el equipo hasta que pite el árbitro va a pelear por ganar el partido y que va a darlo todo en el campo. Eso la afición lo agradece».

Para el encuentro, Salvachúa, que dará la convocatoria mañana mismo una hora y media antes del encuentro, cuenta con todos sus jugadores a excepción de Noman, que fue operado el pasado domingo de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 29 de mayo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email