Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Rayo Vallecano B, correspondiente a la trigesimoctava jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 17 de mayo a las 17 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 11 mayo

Tras el empate en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el entrenador deportivista ha destacado que su equipo llega a la última jornada «con la sartén por el mango». «Tenemos esa ventaja que otros equipos querrían tener: nos la jugamos en casa en un partido que no va a ser fácil, pero con la ventaja de jugar con nuestro público», ha explicado. Y ha proseguido: «Enfrente hay un rival que se juega el descenso y que no nos lo va a poner fácil, pero nosotros estamos obligados a por lo menos sacar ese punto». Y ha finalizado: «Pero nosotros queremos ganar».

Sobre el encuentro ante el Rayo Vallecano B, Salvachúa ha avisado una vez más que este año «nos ha tocado un grupo muy duro». «Yo no recordaba una Segunda B tan igualada como este año el grupo II», ha analizado. Y ha sentenciado: «Nosotros lo que tenemos que hacer es clasificarnos para el play-off».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 11 de mayo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email