Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy miércoles para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana jueves a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Athletic Club de Bilbao B, correspondiente a la trigesimosegunda jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp-Salvachúa-1-de-abril

El entrenador de los alcarreños ha insistido en que, esta jornada, los jugadores y el cuerpo técnico deportivista “nos preocupamos de nuestro partido”. “Es un partido de los importantes: podemos distanciarnos de un rival directo, que se nos ponga por delante o que continúe todo igual”, ha analizado. Y ha continuado: “Es un partido de los bonitos, de los que todo el mundo quiere jugar y mis futbolistas se van a dejar la vida en el campo por mantener esa distancia o aumentarla”. “Lo que nos vale a nosotros es ganar el partido, es lo importante para intentar irnos un poquito más. Es nuestra prioridad”, ha completado. Y ha finalizado: “Lo único importante es que ganemos nosotros: habría una jornada menos y como mínimo tendríamos la misma distancia con los perseguidores. Siempre está pinchando alguien y vamos a intentar no pinchar nosotros, seguir sumando y sumando”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha recordado que, aunque no esté Williams (promocionado al primer equipo), “tiene otros jugadores muy buenos que tienen al equipo arriba”. “Nos gustaría que el público en los momentos malos apretara y nos ayudara a superarlos, y estoy seguro de que mañana la gente va a estar ahí, va a haber una muy buena entrada y la gente va a estar apoyando a su Deportivo”, ha vaticinado. Y ha sentenciado: “Dentro del campo tenemos que imprimir un ritmo alto e intentar ganar el partido”.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta mañana antes del partido, cuenta con todos sus jugadores.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 1 de abril

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email