El entrenador del C.D. Guadalajara habló tras el partido en La Roda, haciendo un balance del encuentro en el que el Deportivo venció por 0-1 colocándose a tan sólo un punto de los Play-Off de ascenso.

Rp Salvachúa Post La RodADépor

El míster comentó que «el equipo fue a ganar hasta el final, siendo el signo de este año en el que se está peleando hasta el último minuto, con unos jugadores que quieren tener vida hasta el último día».

Confesó que «no era un día que se permitieran muchas ocasiones por el estado del terreno de juego, pero se ha acertado y hay que seguir ya que se han conseguido los necesarios tres puntos para seguir con vida y ganar una semana más de tiempo».

Habló del hecho en el que el Dépor redujo la distancia respecto al Cádiz tras esa victoria: «El Cádiz ha empatado a tres, y son dos puntos que recortamos por lo que seguimos teniendo esperanzas, buscando los puntos necesarios para no quedar descartados».

Se sintió aliviado al tener toda la semana para preparar el próximo encuentro: «por fin sólo hay partidos los domingos, habiendo acabado la Copa, en la que hay que tener el orgullo de haber llegado hasta la Final, que otros equipos no han conseguido disputar».

Reconoció que «no se descarta la tercera plaza, sea para el Deportivo o no, ya que el Cartagena puede meterse en problemas, y mientras quede ese margen, el Dépor va a luchar por estar arriba».

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email