Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 16 horas en el Municipal Pedro Escartín contra la S.D. Huesca, correspondiente a la vigesimosexta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 20 de febrero

El entrenador de los alcarreños ha considerado que en esta jornada, en la que se enfrentan entre sí seis de los ocho primeros clasificados, “va a salir beneficiado el que gane su partido”, aunque “no va a haber nada decidido”. “En estas jornadas es importante no distanciarse”, ha manifestado. Y ha profundizado: “Es un partido de los de dificultad contra uno de los equipos más fuertes del grupo por presupuesto”. “En casa nuestros números no son malos desde la temporada anterior y entiendo que en casa podemos dar muchos problemas”, ha proseguido. Y ha sentenciado: “Me gustaría ver el campo todos los domingos como el día de La Hoya o el día del Albacete porque es un plus para el equipo. Nos gusta ver el campo lleno”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha reconocido que la S.D. Huesca es un equipo “con jugadores muy buenos para la categoría”. “Tiene jugadores muy peligrosos en la parte final, cerca del área tiene mucha calidad, tiene mucho recambio y atrás es un equipo muy fuerte físicamente”, ha explicado. Y ha finalizado: “Nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, presionar arribar y adelantar la defensa, como hacemos todos los días”.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido, cuenta a falta del último entrenamiento semanal con la única baja de Noman, lesionado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 20 de febrero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email