Carlos Pérez Salvachúa habló tras el partido del C.D. Guadalajara ante el Granada B, en el que los morados vencieron por un tanto a cero al filial andaluz, colocándose líderes en la clasificación del grupo IV de Segunda División B.

Rueda de prensa Salvachúa partido Granada B 19 10 2013

El entrenador del Deportivo afirmó que el encuentro fue «muy complicado, con pocas ocasiones de gol, ante un equipo que ofensivamente es de lo mejor de la categoría», y en el que «se ha parado a los jugadores de arriba, que prácticamente no han creado peligro».

También explicó que «ellos defensivamente han estado muy bien, y no han dejado jugar», alegrándose de «la actitud y el trabajo del equipo» y mostrándose también contento de que «el Deportivo fue a por el partido».

Destacó que «el grupo se va haciendo fuerte después de haber pasado muchas dificultades, y va creyendo en estar arriba a final de temporada, que es lo que interesa», mostrándose feliz por tener diecinueve puntos, comentando que «para ser la mitad de la primera vuelta, son muy buenos puntos para no tener que hacer una machada a final de temporada».

Adentrándose en el desarrollo del encuentro dijo que ambos equipos «se han controlado muy bien, sin poder jugar en el centro del campo»,  por lo que sólo ha quedado la opción de «jugar en largo», explicando que «en los últimos minutos se ha podido combinar», aunque reconoce que el equipo mejorará en el juego y «se irá soltando más».

En cuanto al dibujo táctico dijo que «hay que tener alternativas»,  refiriéndose al esquema con dos puntas. Pero no asegura que la siguiente jornada se juegue así;  «ya se verá la semana que viene».

Salvachúa fue preguntado por la presión que pueda tener el equipo tras esta gran racha de victorias y puntos, y comentó que «por parte del equipo no va a existir, esperando que desde fuera tampoco, aunque el equipo siempre intentará ganar», añadiendo que «lo importante es sumar sumar y sumar puntos para estar arriba en la segunda vuelta».

Se puede escuchar la rueda de prensa íntegra haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 19 10 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email