Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la Real Sociedad de Fútbol B, correspondiente a la vigesimoquinta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 15 de febrero a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 9 de febrero

Tras la derrota de ayer domingo en Sestao, el entrenador deportivista se ha mostrado “fastidiado por perder un partido que durante el primer tiempo lo tuvimos controlado y que hubiese cambiado mucho si hubiésemos acertado en las tres que tuvimos en los primeros minutos”. “Al acabar el partido teníamos resignación porque habíamos visto que el equipo había trabajado mucho y no se había llevado premio”, ha analizado. Y ha proseguido: “Nosotros siempre estamos metidos en el play-off o a un partido de él. La peor vez que hemos estado es a dos puntos del play-off, así que estamos donde tenemos que estar”. “Ahora tenemos dos partidos en casa y otro más contra el Toledo en los que en la primera vuelta sacamos un punto. Ahora tenemos que intentar sumar más”, ha sentenciado al respecto.

Sobre el encuentro ante la Real Sociedad de Fútbol B, Salvachúa lo ha considerado como “muy importante para nosotros”. “Tenemos que ganar a la Real Sociedad B para poder ponernos por delante del Huesca cuando venga a jugar aquí. Es la clave del partido del domingo”, ha razonado. Y ha profundizado: “En casa nos siguen faltando esos puntos de los partidos buenos que se hicieron, como el del otro día”. “Tenemos dos partidos en casa ahora y el primero de ellos es vital para nosotros”, ha finalizado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 9 de febrero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email