Carlos Pérez Salvachúa compareció hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación, comentando la actualidad deportiva del equipo y explicando sus impresiones sobre lo acontecido ayer en el Trofeo Alcarria, además hablar de lo que espera en San Fernando en el que será el último partido del año y también de la primera vuelta.

Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 19 12 13

Sobre el partido de ayer miércoles ante el Alcalá, comentó que «es un partido amistoso del que se pueden sacar muchas lecturas», en el que «hay que ver los jugadores que están preparados, los jugadores que aprovechan los partidos amistosos, en los que se puede confiar para que jueguen el domingo…». «Los dos equipos querían ganarlo, y nosotros valoramos que es un partido que jugamos en casa, siendo nuestro trofeo».

Sobre el próximo partido, y haciendo referencia al anterior ante el Melilla, Salvachúa explicó que «han sido tres puntos más, y si se ha perdido en casa habrá que intentar ganar fuera», añadiendo que «se va a ir a ganar a San Fernando».

Sobre el San Fernando, comentó que «es un equipo con muy buenas individualidades, que le ha costado arrancar teniendo que cambiar el entrenador, además de dos bajas sensibles en ataque». Explica que «ahora están en su mejor racha, con una victoria y un empate, por lo que intentarán despedir el año con una victoria».

Haciendo un balance de la primera vuelta, Salvachúa afirma que «no ha habido margen de error, ni tiempo para confeccionar la plantilla y competir». «Estoy contento con los puntos que se han sumado, pero sabemos que podríamos llevar más», aunque explica que «nadie ha pasado por encima al Deportivo».

Hace ver que «con muy poquito, se estaría delante de los que están arriba», añadiendo que «todo ha estado muy ajustado y en ocasiones ha sido cuestión de un gol, que podía haber llegado en Cádiz, Albacete, La Hoya…».

En cuanto a lo que Salvachúa  quiere para al año 2014, comenta que «pide salud para el equipo y que no haya lesiones».
«Espero que los futbolistas vuelvan con la mismas ganas que tengo yo para conseguir el objetivo del Play- Off, y que podamos dar la alegría que no hemos tenido en 2013 a una afición que es fiel, y con la que tanto yo como la plantilla, estamos encantados con ella».

Se despidió comentando que a la vuelta de vacaciones, se entrenará el 30 de diciembre por la tarde para reanudar así los entrenamientos de cara a la segunda vuelta.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa Salvachúa 19 12 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email